Envios

Los paquetes son enviados de inmediato salvo que la mercancía no se encuentre en existencias en tal caso se enviaran en 48 Horas.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Para pedidos de menos de 120€ el coste envío es de 6,05€ Iva Incluido.

Para pedidos superiores a 120€ el envío es gratuito.

Devoluciones

Usted dispone de un plazo de catorce días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según Art. 71 de Ley 3/2014 de Ordenación del Comercio Minorista.)

El artículo debe ser devuelto igual que cuando se le entregó, sin utilizar, sin desprecintar sin es el caso y en el embalaje original, sin romper y en perfecto estado, tanto la caja como los protectores.

Los gastos de envío de estas devoluciones correrán a cargo y por cuenta del cliente. No se abonará el importe de ningún artículo devuelto hasta que no llegue a nuestro almacén y sea revisado. No se abonará el importe de ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con el embalaje original en óptimo estado. Para la devolución debe enviarnos un email a : centroptica@centroptica.es o llamar a nuestro servicio de atención al cliente: 988 255 000.

Una vez realizadas las comprobaciones indicadas procederemos a reintegrarles el importe del artículo.

Todos los envíos de devoluciones a nuestro almacén deben ser a portes pagados por agencia o correos o no admitiremos la entrada del mismo.

Roturas

En caso que algún producto llegue roto o deteriorado,  dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para informarnos de la incidencia mediante vía telefónica o email (optica@centroptica.es). 

Será imprescindible que nos envíe una foto de los productos rotos o dañados para proceder a la reposición de los mismos o al abono si fuere necesario. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo o si no se envían las fotos requeridas. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. 

En el caso de que la incidencia fuera culpa del transportista, pondremos todo de nuestra parte para ayudar a solucionar el problema. Una vez comprobada la rotura nos guardamos el derecho de devolverle el importe de el/los articulo/s rotos o de reenviárselos nuevamente.